Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.
menu
Visitante Iniciar sesión | Imprimir esta página Ayuda  
   Inicio < Servicios < Verificaciones Eléctricas
 
 

Verificaciones eléctricas



   
  Realizamos Verificaciones de Instalaciones Eléctricas debidamente acreditadas ante la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación, A.C.) y aprobada por la Secretaría de Energía en base a la NOM-001-SEDE-2005 y NOM-001-SEDE-2012.

  El solicitante de la verificación debe presentar a la UV el plano de las áreas peligrosas (clasificadas) indicando los límites en vistas de planta y cortes transversales y longitudinales, de forma que las disposiciones contenidas en la NOM, aplicables a cada clasificación, puedan verificarse objetivamente.

  La clasificación de las áreas debe hacerse por personas calificadas, bajo la
responsabilidad del solicitante de la verificación, teniendo en cuenta la información contenida en la NOM y en otras disposiciones legales aplicables.

  Los dictámenes de verificación de instalaciones eléctricas que se emitan en áreas peligrosas (clasificadas) deben señalar la fecha para que el responsable de la instalación presente ante la suministradora el nuevo dictamen de verificación el cual se circunscribirá a los conceptos y alcances a que se refiere el Anexo B de este Procedimiento, hecho que en la especie deberá acontecer a los cinco años de expedición del dictamen respectivo.

  Contáctenos para más detalles sobre los requisitos específicos de acuerdo a sus necesidades.
 
  
 
 
 
   





 
 


  << Regresar || Verificaciones Eléctricas Visitas 7,096  || >> 
Última actualización del sitio: 23-mar-2017 10:59 AM

Conectado a ensaltillo.com