Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.
menu
Visitante Iniciar sesión | Imprimir esta página Ayuda  
   Inicio < Servicios < Transformadores Eléctricos
 
 

Transformadores eléctricos



 
  Tenemos transformadores aplicables para cualquier tipo de industria, comercio o residencia. Nuestros productos son creados con materiales y procesos de alta calidad para poder garantizar a nuestros clientes un excelente producto, respaldado por el mejor soporte técnico y refacciones.

  Los Transformadores secos evitan los riesgos de incendios y contaminación presentes en los transformadores de aceite, por lo que su empleo es necesario en interiores de oficinas, hospitales, hoteles, centros comerciales, plantas con procesos industriales de la petroquímica, textiles o con máquinas controladas con electrónicas y siempre donde se instalen transformadores cerca de donde laboran o conviven las personas.

  Los transformadores tipo Poste son aplicables a sistemas de distribución aéreos en fraccionamientos residenciales, colonias populares en el centro de las ciudades, pequeñas industrias, centros comerciales y para cargas diversas.

  Este es el transformador más utilizado para la electrificación urbana y rural, están diseñados para instalación en servicio exterior con una gran variedad de conexiones en alta y baja tensión, tomando en cuenta la flexibilidad de las especificaciones.
 
  Los transformadores de tipo Pedestal están diseñados para instalación en servicio interior o exterior sobre una base de concreto y construidos para aplicación en los sistemas de distribución residencial y comercial subterránea (DRS), (DCS).

  Los transformadores eléctricos tipo Subestación son aplicables a sistemas de distribución tanto en subestaciones interiores como exteriores, centros comerciales y cargas diversas.

  Este transformador es comúnmente utilizado en edificios oficinas, fabricas, bodegas, acoplamiento directo a tableros., etc.

  Fabricados con una gran variedad de conexiones en alta y baja tensión, siempre tomando en cuenta las especificaciones.
 
 
 
 














  << Regresar || Transformadores Eléctricos Visitas 5,566  || >> 
Última actualización del sitio: 23-mar-2017 10:59 AM

Conectado a ensaltillo.com