Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.
menu
Visitante Iniciar sesión | Imprimir esta página Ayuda  
   Inicio < Servicios
 
Transformadores Eléctricos

Transformadores Eléctricos , Venta, Instalación, Casero, Saltillo, Ramos Arizpe, Coahuila, México

 

Transformadores eléctricos



 
  Tenemos transformadores aplicables para cualquier tipo de industria, comercio o residencia. Nuestros productos son creados con materiales y procesos de alta calidad para poder garantizar a nuestros clientes un excelente producto, respaldado por el mejor soporte técnico y refacciones.

  Los Transformadores secos evitan los riesgos de incendios y contaminación presentes en los transformadores de aceite, por lo que su empleo es necesario en interiores de oficinas, hospitales, hoteles, centros comerciales, plantas con procesos industriales de la petroquímica, textiles o con máquinas controladas con electrónicas y siempre donde se instalen transformadores cerca de donde laboran o conviven las personas.

  Los transformadores tipo Poste son aplicables a sistemas de distribución aéreos en fraccionamientos residenciales, colonias populares en el centro de las ciudades, pequeñas industrias, centros comerciales y para cargas diversas.

  Este es el transformador más utilizado para la electrificación urbana y rural, están diseñados para instalación en servicio exterior con una gran variedad de conexiones en alta y baja tensión, tomando en cuenta la flexibilidad de las especificaciones.
 
  Los transformadores de tipo Pedestal están diseñados para instalación en servicio interior o exterior sobre una base de concreto y construidos para aplicación en los sistemas de distribución residencial y comercial subterránea (DRS), (DCS).

  Los transformadores eléctricos tipo Subestación son aplicables a sistemas de distribución tanto en subestaciones interiores como exteriores, centros comerciales y cargas diversas.

  Este transformador es comúnmente utilizado en edificios oficinas, fabricas, bodegas, acoplamiento directo a tableros., etc.

  Fabricados con una gran variedad de conexiones en alta y baja tensión, siempre tomando en cuenta las especificaciones.
 
 
 
 















Proyectos Eléctricos

Proyectos Eléctricos, Venta, Instalación, Casero, Saltillo, Ramos Arizpe, Coahuila, México

 

Proyectos eléctricos



 
  Diseño, construcción y administración de obras de Ingeniería Electromecánica con alta eficiencia en áreas administrativas, técnicas y operativas.

  Servicios: Planeación Estratégica Supervisión de Obra Programas de Construcción, Proyectos de Ingeniería Electromecánica Sectores Industriales y Comerciales como los Centros Hospitalarios Desarrollos Urbanos.

Alta y Media Tensión

- Obra en instalaciones eléctricas.
- Diseño y Construcción de Subestaciones de Potencia.
- Proyecto Eléctrico en Alta Tensión.
- Proyecto Eléctrico en Media Tensión.
- Calculo de Sistemas de Tierras.
- Calculo de Corto Circuito.
- Pruebas Eléctricas, Resistencia de Aislamiento, Pruebas de Contacto, - - - Resistencia del Sistema de Tierras.

Baja Tensión

- Instalación Eléctrica en Baja Tensión.
- Instalación de Sistemas de Tierras.
- Proyecto Eléctrico en Baja Tensión.
- Programas de Ahorro de Energía.
- Consultoría para Implantación de Programas de Ahorro de Energía
- Corrección de Factor de Potencia
- Pruebas Eléctricas, Resistencia de Aislamiento, Pruebas de Contacto, - - Resistencia del Sistema de Tierras.

  Gestoría de Solicitudes de Presupuesto ante Comisión Federal de Electricidad.
 
 
 
 
 






Verificaciones Eléctricas

Verificaciones Eléctricas, Venta, Instalación, Saltillo, Ramos Arizpe, Coahuila, México

 

Verificaciones eléctricas



   
  Realizamos Verificaciones de Instalaciones Eléctricas debidamente acreditadas ante la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación, A.C.) y aprobada por la Secretaría de Energía en base a la NOM-001-SEDE-2005 y NOM-001-SEDE-2012.

  El solicitante de la verificación debe presentar a la UV el plano de las áreas peligrosas (clasificadas) indicando los límites en vistas de planta y cortes transversales y longitudinales, de forma que las disposiciones contenidas en la NOM, aplicables a cada clasificación, puedan verificarse objetivamente.

  La clasificación de las áreas debe hacerse por personas calificadas, bajo la
responsabilidad del solicitante de la verificación, teniendo en cuenta la información contenida en la NOM y en otras disposiciones legales aplicables.

  Los dictámenes de verificación de instalaciones eléctricas que se emitan en áreas peligrosas (clasificadas) deben señalar la fecha para que el responsable de la instalación presente ante la suministradora el nuevo dictamen de verificación el cual se circunscribirá a los conceptos y alcances a que se refiere el Anexo B de este Procedimiento, hecho que en la especie deberá acontecer a los cinco años de expedición del dictamen respectivo.

  Contáctenos para más detalles sobre los requisitos específicos de acuerdo a sus necesidades.
 
  
 
 
 
   





 
 



Calentadores Solares

Calentadores Solares, Venta, Instalación, Casero, Saltillo, Ramos Arizpe, Coahuila, México



Calentadores Solares



   Un calentador solar es un aparato que utiliza el calor del sol para calentar alguna sustancia, como puede ser agua, aceite, salmuera, glicol o incluso aire. Su uso más común es para calentar agua para uso en albercas o servicios sanitarios (duchas, lavado de ropa o trastes etc.) tanto en ambientes domésticos como hoteles y otras industrias. 

   En muchos climas un calentador solar puede disminuir el consumo energético utilizado para calentar agua. Tal disminución puede llegar a ser de hasta 50%-75% o inclusive 100% si se sustituye completamente, eliminando el consumo de gas o electricidad.

   Aunque muchos países en vías de desarrollo cuentan con climas muy propicios para el uso de estos sistemas, su uso no está extendido debido al costo inicial de la instalación. En varios países desarrollados las normativas estatales obligan a utilizar estos sistemas en viviendas de nueva construcción.

   Los calentadores tienen una elevada eficiencia para captar la energía solar. Dependiendo de la tecnología y materiales implementados, pueden llegar a alcanzar eficiencias del 98%. No debe confundirse el panel solar térmico con el panel fotovoltaico, el cual no se utiliza para calentar substancias, sino para generar electricidad a partir de la luz.  
 
 





 


Paneles Solares

Paneles Solares, Venta, Instalación, Casero, Saltillo, Ramos Arizpe, Coahuila, México

 

Paneles Solares



 
     El costo de instalar y generar tu propia energía en México ha disminuido considerablemente, hemos llegado a un punto donde es más barato generar electricidad por vías fotovoltaicas que comprarla de la CFE. En México y alrededor del mundo el precio de la electricidad se ha disparado y seguirá subiendo paralelamente al precio del petróleo.
Con un sistema fotovoltaico usted "congelará" el precio de la electricidad que usted consume por lo largo de la vida útil del sistema fotovoltaico.

  ¿Qué significa todo esto? Que actualmente nos encontramos en un punto en que la inversión en un solo panel solar en México tiene un retorno de inversión más rápido que nunca. Te diremos que en el estado de Baja California nuestros clientes en tarifa DAC están recuperando el total de su inversión en tiempos de hasta 4 años.

   El precio de los paneles solares caseros varía mucho en función de la potencia que tengan. con gusto podríamos hacerte una cotización y una proyección del ahorro en tu pago a la CFE.
Esta inversión inicial se amortiza con el tiempo y el gasto de mantenimiento es casi nulo.

  Antes de instalar un panel solar en casa es muy aconsejable pedir asesoramiento profesional ISEMSA tiene personal profesional calificado que te evitará sorpresas desagradables.
 
 
 
 
 










  << Regresar || Servicios Visitas 6,023  || >> 
Última actualización del sitio: 23-mar-2017 10:59 AM

Conectado a ensaltillo.com