Paneles Solares



 
     El costo de instalar y generar tu propia energía en México ha disminuido considerablemente, hemos llegado a un punto donde es más barato generar electricidad por vías fotovoltaicas que comprarla de la CFE. En México y alrededor del mundo el precio de la electricidad se ha disparado y seguirá subiendo paralelamente al precio del petróleo.
Con un sistema fotovoltaico usted "congelará" el precio de la electricidad que usted consume por lo largo de la vida útil del sistema fotovoltaico.

  ¿Qué significa todo esto? Que actualmente nos encontramos en un punto en que la inversión en un solo panel solar en México tiene un retorno de inversión más rápido que nunca. Te diremos que en el estado de Baja California nuestros clientes en tarifa DAC están recuperando el total de su inversión en tiempos de hasta 4 años.

   El precio de los paneles solares caseros varía mucho en función de la potencia que tengan. con gusto podríamos hacerte una cotización y una proyección del ahorro en tu pago a la CFE.
Esta inversión inicial se amortiza con el tiempo y el gasto de mantenimiento es casi nulo.

  Antes de instalar un panel solar en casa es muy aconsejable pedir asesoramiento profesional ISEMSA tiene personal profesional calificado que te evitará sorpresas desagradables.