Asistencia en linea

Sistema de asistencia en linea, en tu sitio en Internet, para atender a prospectos visitantes y clientes, via chat en linea, uno a uno (cliente-asesor).
 
 
Detalles
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 Botones de acceso al Chat
1.- En el sitio web se ubican botones (el diseño gráfico puede variar según el sitio web) para accesar la Asistencia en Línea, de manera que al hacer Click en uno de ellos, se abre una ventana emergente para solicitar asistencia.
   
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 Ventana de asistencia
El visitante registra su:
  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Pregunta
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 Panel del agente asesor
1.- Los operadores que atenderán la Asistencia en Línea deben entrar al panel de administración. 
       Hay 2 opciones:
  • (Recomendada) En un software que se instala en tu computadora, es rápido, sencillo y seguro. 
    Descárgalo < aqui > En este programa instalado se pueden consultar más datos acerca de los visitantes.
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 Atendiendo solicitudes de asistencia
1.- Si no hay ningún operador 'logeado' al panel de control, entonces cuando alguien hace Click en un botón para solicitar asistencia, aparece un mensaje que pide al visitante enviar su mensaje para que posteriormente algún operador lo contacte.
2.- Al estar 'logeado' algún operador al panel de administración, si un visitante solicitad asistencia, al operador le aparece un aviso, visual y con sonido, de esta solicitud y desde ahi puede entablar la conversación con el visitante.
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 Conversación con el visitante
1.- Cada vez que el visitante escribe un mensaje., al agente que está atendiendo le aparece un aviso en su monitor
  • En audio
  • En color naranja en la barra inferior
2.- En la pantalla de administración le aparecen las personas en línea con las que tiene conversaciones abiertas
3.- Puede haber conversaciones con varias personas al mismo tiempo
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 Otras herramientas del agente
1.- Otras funciones dentro del panel del administrador (versión instalada):
  • Ver cuantos visitantes hay en el momento en el sitio
  • En qué página se encuentra cada visitante, cuanto tiempo lleva, las caractéristicas de su computadora y explorador.
  • Puede abordar proactivamente a un visitante que se detecta que visita el sitio, de manera que al visitante le aparece una ventana de chat donde se le ofrece ayuda.
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 Herramientas en la ventana del visitante
1.- En la pantalla del visitante aparece la conversación con el operador que respondió.
2.- En las conversaciones:
  • Se pueden enviar ligas a otras páginas ( www.ejemplo.com )
  • Se pueden enviar archivos adjuntos
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 Conversaciones se envian por correo
1.- Al cerrar la conversación el agente, se envia un correo electronico con la conversación a direcciones de correo previamente definidas.